Web App

By rv3es
In junio 11, 2015
Comments off
889 Views

Transformamos tu idea o negocio en App.  Solo imagínalo…  nosotros lo construimos.

En RV3 desarrollamos Apps con tecnología de vanguardia y a tu medida. Adaptado a IOS, Windows Mobile o Android. Nuestras aplicaciones móviles permiten realizar ofertas especiales a los clientes, comunicar con mensajes push, obtener opiniones, facilitar la compra y motivar su recomendación a otros potenciales clientes en Redes Sociales. También geolocalizar a posibles clientes para ofrecerles promociones dependiendo su ubicación. ¡Adelántate a tu competencia! Todas estas herramientas les llamamos APPS Power RV3.

Lo que a ti te interesa para nosotros es una obsesión. ¿Sabes que necesita  tu web? ¡Nosotros lo descubriremos y lo pondremos en práctica!

Ponemos todo nuestro equipo de desarrollo manos a la obra. A nivel de rediseño RV3 realiza una radiografía minuciosa de la página web del cliente. Analizamos en profundidad su código, la usabilidad, el nicho de mercado, los competidores directos, su posicionamiento web en los buscadores más importantes o su relevancia en las Redes Sociales. Estos son algunos de los elementos que intervienen en la transformación de tu página web y que tenemos en cuenta.

Convertimos tu web 1.0 en una web moderna, profesional y totalmente orientada a los servicios y a la  venta   con  diseño responsive. Es decir que se adaptan y son totalmente legibles para cualquier dispositivo móvil. Sencillo para nosotros, algo complejo para otros.

Llegó la hora  de modernizarse, sabemos lo que necesitas y cómo realizarlo. ¿Transformamos tu negocio?

Comments are closed.